null: nullpx
Newcastle United

¡Ladran en plena conferencia y no hacen caso! A Rafa Benítez le urge una visita del Encantador de Perros

El técnico del Newcastle señaló que sus perros no le hacen caso ni en inglés ni en español y sigue tratando de entrenarlos sin mucho éxito.
26 Feb 2019 – 10:48 AM EST

Un lado poco conocido de Rafa Benítez, técnico del Newcastle, es el amor que tiene por los animales, particularmente por los perros, sin embargo, parece que los animales no logran entender sus ‘conceptos’ futboleros y asegura que sus perros no le hacen caso ni hablándoles en inglés ni en español.

“He tratado de hablarles en los dos idiomas, inglés y español, pero simplemente no me entienden y todavía estoy tratando de entrenarlos”, dijo Benítez al diario británico The Sun.

Benitez presentó su cuenta de Instagram el verano pasado debutando además a sus perros, Red, Goofy y Clem. Los perros se hicieron famosos luego de que sus ladridos interrumpieron una conferencia de prensa en un entrenamiento del equipo británico.

Por el momento las cosas no marchan del todo mal para el español quien acumula tres victorias un empate y una derrota en sus últimas cinco partidos.


RELACIONADOS:Newcastle United

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.