null: nullpx
Serie A

La Juve se podría quedar con las ganas… Manchester United va por James Rodríguez

El equipo italiano parece seriamente interesado en el colombiano, sin embargo, el club inglés parece sumarse a la puja por el cafetalero.
27 Feb 2019 – 10:05 AM EST

James Rodríguez parece ser el siguiente objetivo en el mercado invernal de la Juventus, sin embargo, podría quedarse únicamente con la intención de fichar al jugador ya que de acuerdo a medios ingleses el Manchester United también se ha fijado al mediocampista como objetivo.

Según reporta The Mirror, los Red Devils van con todo por el jugador que termina sus dos años con el Bayern Múnich y aunque no le desagrada Turín y volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo los ingleses parecen dispuestos a abrir la cartera para convencerlo.

Así mismo se ha mencionado que el Arsenal planea sumarse a la pugna por el jugador que deslumbró al mundo con grandes goles en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Lo que parece un hecho es que James no seguirá en el club bávaro, ya que la relación con el técnico croata Niko Kovac no es la mejor y le faltan minutos en el terreno de juego.


RELACIONADOS:Serie ABundesligaFC Bayern München

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.