null: nullpx
Chelsea

¿Saldrá al fin? Chelsea le pone precio a la carta de Chistian Pulisic

Reportes señalan que el equipo londinense está abierto a negociar al estadounidense que tiene algunos pretendientes en Europa como la Juventus, que ya habría contactado a su agente.
Publicado 26 Sep 2022 – 07:30 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea parece estar dispuesto a dejar salir a Christian Pulisic en el próximo mercado y los reportes indican que ya le pusieron precio a su carta, así que quien quiera hacerse de sus servicios tendrá que desembolsar 33 millones de dólares.

El portal especializado 'Calciomercato' reveló que la Juventus es uno de los equipos interesados en fichar al 'Capitán América', incluso afirman que ya hubo una reunión con el agente del estadounidense para sondear la situación del jugador.

Pulisic aún tiene dos años más de contrato con el Chelsea que no tiene planeado soltarlo por menos dinero. El estadounidense también es pretendido por equipos como el Leeds United y el Newcastle.

El jugador se encuentra concentrado con Estados Unidos para esta Fecha FIFA y al regresar seguirá luchando por un lugar en el 11 inicial del Chelsea, equipo con el que ha disputado 123 encuentros en los que ha marcado 25 goles.

Cargando Video...
Berhalter irá con Pulisic y Peppi ante Arabia Saudita
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaEPLSerie AJuventusChristian Pulisic

Más contenido de tu interés