null: nullpx
Serie A

'Chucky' manda mensaje de apoyo para Raúl Jiménez

El jugador del Napoli de la Serie A se une a los múltiples mensajes de apoyo para Raúl Jiménez tras aparatosa lesión en la cabeza.
1 Dic 2020 – 10:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gremio futbolístico se ha mostrado solidario y particularmente los elementos de la Selección Mexicana que están al pendiente de su compañero. A dichos mensajes se ha unido Hirving Lozano , quien ha formado una dupla interesante con el delantero hidalguense y también se ha unido con un mensaje de aliento publicado en sus redes sociales esperando su regreso.

“Espero que te recuperes pronto hermano, fuerza Raúl”, se lee en una de las historias publicada por el delantero del Napoli de Italia.


Se espera que Raúl Alonso Jiménez este por lo menos cuatro meses fuera de toda actividad debido a la delicada fractura en la cabeza. Existen algunos jugadores que se han recuperado de una fractura en el cráneo.

En el futbol mexicano han existido algunos casos lamentables de choques de cabeza, como el de Yasser Corona con los Xolos de Tijuana, quien por fortuna se recuperó tras chocar su cabeza en el Clausura 2017 ante Eduardo Juárez.

No pierdas detalle de la salud de Raúl Alonso Jiménez ya que en TUDN te estaremos informando sobre su evolución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AWolverhamptonRaúl JiménezHirving Lozano

Más contenido de tu interés