null: nullpx
Everton

La humildad de James Rodríguez que enamora a todos en el Everton

El colombiano se ha sabido ganar a la afición y compañeros en menos de una semana con el equipo.
15 Sep 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez lleva apenas una semana con el Everton tras haber dejado al Real Madrid y ya parece haberse ganado a compañeros y afición del conjunto de la Premier League.

Apenas el domingo pasado el colombiano debutó como titular y jugó los 90 minutos en la victoria de los Toffies ante el Tottenham de José Mourinho, donde se le vio muy activo y con ganas de participar en todo.


Tras el partido y entrevistado por ESPN Brasil, James Rodríguez mostró la humildad que siempre se le ha caracterizado y lanzó unos comentarios que han enamorados a todos en el club inglés.

"Ya tengo 29 años, una edad que para el futbol estás bien grande. Pero como dije, quiero ayudar y que mis compañeros sientan que soy uno más. Yo aquí no vine a ser una estrella, solo quiero ayudar y tengo hambre de poder ganar".

Con 29 años, Carlo Ancelotti le ha dado nuevamente toda la confianza al mediocampista que brillara en Brasil 2014 y que lo hizo llegar a Real Madrid. Ancelotti le conoce, sabe lo que puede esperar de él y ha confiado en su fichaje.

"Al final el futbol es igual en todo el mundo. En la Premier es un futbol más físico, más fuerte. Eso es lo que tengo que aprender. Pero cuando tienes talento y calidad es mucho más fácil todo. Soy uno más que quiere ayudar para que el club llegué siempre lejos", finalizó.

James Rodríguez llegó tentativamente con un costo de 30 millones de dólares y en muy poco tiempo ha sabido cómo meterse a la afición del Everton en el bolsillo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonJames RodríguezPremier League

Más contenido de tu interés