null: nullpx

Oficial: James Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Everton de Inglaterra

El colombiano jugará en la Premier League tras firmar por tres años y abandona al Real Madrid.
7 Sep 2020 – 03:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez se convirtió este lunes en nuevo jugador del Everton de la Premier League que llegó a un acuerdo con el Real Madrid por las próximas tres temporadas.

El mediocampista ganaría cerca de 9.5 millones de dólares al año en y el club inglés habría pagado cerca de 30 millones al Real Madrid por la transferencia, una cifra perfecta para los planes del merengue.


El colombiano deja al cuadro merengue después de fichar tras el Mundial Brasil 2014 y jugar a préstamo un par de temporadas con el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, fue fundamental en el arribo de James Rodríguez a la liga de Inglaterra, ya que fue él mismo quien pidió su fichaje para el Real Madrid hace seis años.

Con el cuadro blanco, James jugó 125 partidos en todas las competencias con un total de 37 goles, además de ganar dos veces LaLiga, dos Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundia de Clubes y una Supercopa de España.

La última temporada con el Real Madrid, James Rodríguez solamente fue considerado en 14 partidos por Zinedine Zidane, 8 de ellos en LaLiga, dos en la Champions League, 3 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa.

El Everton se convierte así en el séptimo equipo en su carrera del colombiano tras debutar con Envigado de Colombia en 2007 y luego estar con Banfield, Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueJames RodríguezReal MadridCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés