null: nullpx

Everton y James Rodríguez debutan con victoria ante Tottenham

En el inicio de la Premier League, el equipo de Carlo Ancelotti sumó sus primeros tres puntos ante Mourinho.
13 Sep 2020 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez fue titular en el inicio de la Premier League para el Everton que consiguió una victoria de 1-0 como visitante ante el Tottenham que dirige el portugués José Mourinho.

Un gol por parte de Dominic Calvert-Lewin en el segundo tiempo fue suficiente para los Toffies comenzaran con el pie derecha la nueva temporada del futbol de Inglaterra en el Tottenham Hotspur Stadium.

La anotación por parte del juvenil de apenas 23 años fue en un remate de cabeza en un tiro libre cobrado por Lucas Digne y que remató el inglés para colocarla casi en el ángulo ante la mirada de Lloris.

El colombiano James Rodríguez, con su número 19, jugó su primer partido como titular después de que la última temporada solo fuera de inicio en cinco encuentros con el Real Madrid, su exequipo.

Carlo Ancelotti también le dio minutos a otro de sus refuerzos para esta temporada en la Premier League, el brasileño Allan, procedente del Napoli en el último mercado de fichajes.

VARDY ENCABEZA TRIUNFO DEL LEICESTER CITY

Leicester City olvidó sus malos resultados de la parte final de la temporada pasada y comenzó la Premier League con un triunfo por 0-3 ante el recién ascendido West Bromwich Albion.

Los hombres de Brendan Rodgers, que perdieron la plaza de Champions League a última hora la temporada pasada, arrancaron con buen pie gracias a un tanto de Timothy Castagne, que jugaba sus primeros minutos con la camiseta de los 'Foxes', y dos de Jamie Vardy desde el punto de penalti.

Con este triunfo, el Leicester se une a Arsenal, Everton, Crystal Palace y Newcastle United como los equipos que se han llevado los tres puntos en la primera jornada.

En la siguiente fecha en la Premier League, Everton recibirá en Goodison Park al West Bromwich Albion, Tottenham visitará al Southampton y Leicester recibirá al Burnley.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurEvertonLeicester CityWest Bromwich Albion

Más contenido de tu interés