EPL

    Fans del Everton contratan avioneta para llamar "corrupta" a la Premier League

    La avioneta sobrevoló el Etihad Stadium durante el partido entre Manchester City y Liverpool.


    Por:
    TUDN
    Publicado el sáb, 25 nov - 10:51 AM CST. Actualizado el sáb, 25 nov - 11:30 AM CST.


    Video Avioneta sobrevuela el estadio del City: “Premier League= corrupción”
    Fans del Everton contrataron una avioneta para irrumpir el partido entre el City y Liverpool en el Etihad Stadium.
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins

    Los aficionados del Everton contrataron una avioneta para que sobrevolara el Etihad Stadium con la pancarta "Premier League= corrupción", en protesta por la sanción de 10 puntos que han recibido los Toffees.

    Esta iniciativa tuvo lugar durante el encuentro entre el Manchester City y Liverpool, siendo los Sky Blues uno de los motivos de queja del Everton, que fue sancionado con un caso de irregularidad financiera, frente a las 115 cargos de los que se acusa al City.

    Publicidad

    El grupo principal de aficionados del Everton, 1878, publicó fotografías y vídeos de la avioneta y la pancarta en sus redes sociales, ya que la retransmisión del partido las omitió, como planea hacer también este domingo cuando se enfrenten Everton y Manchester United con los cánticos insultando a la competición.

    Con la sanción de 10 puntos, Everton cayó del lugar 14 al fondo de la tabla para quedarse con solo cuatro unidades y tendrá que luchar por no descender a segunda división.

    Falta que la Premier League anuncie la resolución del caso del City que entre los posibles castigos que podría recibir van desde la reducción de puntos hasta el descender.

    Incluso Pep Guardiola se pronunció a ello y dijo que ve más posible dirigir al City en tercera división que quedarse en el club tras ganar otra Champions League.


    Video Pep quiere quedarse en el City aunque descienda a tercera división
    El técnico se pronunció a la posible sanción que recibiría su equipo por los cargos que enfrenta de irregularidades financieras.
    youtubeLogoOutline
    0:39 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo