null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

La afición defiende con todo a Raúl Jiménez tras ataque verbal de delantero del Watford

La afición sale al paso y se le va encima al jugador del Watford, Troy Deeney por las burlas sobre el mexicano Raúl Jiménez luego de su juego en la FA Cup.
8 Abr 2019 – 10:51 PM EDT

Después de que Troy Deeney, delantero del Watford, se burlara de la forma de festejar de Raúl Jiménez con la máscara de luchador, el atacante inglés subió una serie de fotos a su cuenta de Facebook personal, y la afición no tardó en reprocharle sus palabras.

En su estado de la red social, agradeció a la gente que se ha mantenido con él en todo momento acompañado de tres imágenes. Pero los comentarios de la afición 'azteca' en defensa de Jiménez no se hicieron esperar.

El atacante hidalguense había dado a conocer que la siguiente vez que anotara con su equipo en Inglaterra, festejaría con la máscara que le obsequio el luchador de la WWE, Sín Cara, quien incluso le mandó un mensaje al futbolista por medio de su cuenta de Twitter.

El conjunto del Watford eliminó al Wolverhampton de la FA Cup en la ronda de semifinales, remontó el marcador de 2-0 a 3-2, entre los anotadores estuvieron el mexicano Raúl Jiménez y el inglés Troy Deeney.

No obstante, Deeney no dudo en reprocharle el festejo al formando en el América, al tomarlo como una burla hacia el conjunto rival.

Más contenido de tu interés