null: nullpx
FA Cup

Jiménez hizo golazo a lo Manuel Negrete, pero su Wolverhampton se colapsó en FA Cup

Los 'Wolves' se veían en la final ganando 2-0 al Watford pero el ingreso del extremo catalán Gerard Deuloufeu causó la voltereta 3-2.
7 Abr 2019 – 1:38 PM EDT

El Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez no logró alcanzar la final de la FA Cup contra el Manchester City tras desperdiciar una ventaja de dos goles ante el Watford en la semifinal en Wembley.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo salieron a contragolpear dejando a Jiménez junto a su socio Diogo Jota en punta. El Watford dio avisos en la primera parte mediante el griego José Holebas y el argentino Roberto Pereyra.

Pero fueron los 'Wolves' quienes aullaron primero, cuando a la salida de un córner Matt Doherty hizo el 1-0 con cabezazo imposible para el portero brasilero Heurelho Gomes.

Ya en la segunda mitad el Wolverhampton continuó buscando el contragolpe valiéndose de la desesperación del rival. Como no podía ser de otra forma, Raúl Jiménez mandó escribir su apellido en el marcador al rematar de tijera un balón que él mismo se bajó de pechito para el 2-0.

En fotos: A pesar del gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton cayó eliminado en la FA Cup

Loading
Cargando galería


Se reclamó offside, pero el VAR (que, a diferencia de la Premier League, sí es usado en la FA Cup) validó la anotación.

El entrenador español Javi Gracia del Watford ingresó al extremo catalán Gerard Deulofeu y su apuesta rindió frutos: el canterano del FC Barcelona acortó distancias con el 2-1 mediante un soberbio remate de vaselina.

Los Lobos optaron por esconderse en su cueva y pagaron cara la cautela. El belga Leander Dendoncker cometió un penal que Troy Deeney canjeó por el 2-2 que llevó a la prórroga de los tiempos extras.

Caballo que alcanza gana, dice el dicho. Deulofeu anotó el 3-2 superando en velocidad a su compatriota Jonny Castro, completamente agotado. El partido todavía vivió momentos de drama en estado puro con ambas escuadras pudiendo hacer un gol más.

Tras cuatro minutos de tiempo de reposición, los 'Hornets' materializaron su remontada. El Wolverhampton deberá esperar por alzar un título que se le niega desde la década de los años sesenta.

Más contenido de tu interés