null: nullpx
Liverpool

Jürgen Klopp tomará un año sabático en 2024 y pensará su futuro en el futbol

El técnico del Liverpool aseguró que tomará ese tiempo para decidir si sigue como técnico o se retira.
17 Ago 2020 – 08:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que tomará un año sabático en el 2024, cuando termina su contrato con los Reds, para decidir si sigue como técnico o pone punto final a su carrera con un retiro.

"Me tomaré un año libre (en 2024) y luego me preguntaré si echo de menos el fútbol. Si no lo hago, entonces ese será el final para Jürgen Klopp como entrenador".


En palabras ofrecidas el portal Sportbuzzer, Jürgen Klopp señaló que el hambre de títulos no ha cesado en él ni en los jugadores del Liverpool, por lo que en la temporada 2020-21 irán por más campeonatos.

"Queremos ganar más títulos, solo acabamos de empezar a ganar. Todo el equipo está ansioso por afrontar la nueva temporada y quiere hacerlo aún mejor. Queremos perseguir a nuestros rivales y al balón por todo el campo. Queremos ser un equipo realmente molesto para nuestros adversarios", dijo.

Klopp lleva al frente del Liverpool desde 2015 y ya cuenta en su historial con un título de la Champions League, además de ser quien rompió la sequía de 30 años sin ganar la Premier League de Inglaterra.

El conjunto de los Reds inició pretemporada este lunes en Austria de cara a lo que será el comienzo de la liga de Inglaterra el próximo 12 de septiembre,

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolJürgen Klopp

Más contenido de tu interés