null: nullpx

Jürgen Klopp y Kevin de Bruyne son el mejor técnico y jugador de la Premier League

Raúl Jiménez fue 'olvidado' después de la gran temporada que tuvo en el futbol de Inglaterra.
16 Ago 2020 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League dio a conocer este domingo al mejor técnico y al mejor jugador de la temporada 2019-20, donde Jürgen Klopp y Kevin de Bruyne se llevaron dichas distinciones.

JÜRGEN KLOPP, MEJOR TÉCNICO

Klopp logró romper una sequía de 30 años con el Liverpool sin poder ganar una liga de Inglaterra, además de darle su primera Premier League, competición que en 1992 cambió a esa denominación.

Con el entrenador alemán en sus filas, el Liverpool ha terminado en cuatro de cinco temporadas dentro de los primeros cuatro lugares, además de ganar la Champions League y la liga inglesa.

Klopp tiene una marca con los de Anfield Road de 118 victorias en 182 juegos de Premier, con 41 empates y únicamente 23 derrotas. En la última temporada el Liverpool ganó 32 jpartidos por tres empates y derrotas.

KEVIN DE BRUYNE, MEJOR JUGADOR

El belga del Manchester City cuenta con 29 años y vivió su quinta temporada con los Citizens, mismo tiempo que Klopp lleva en el Liverpool y esta temporada tuvo un desempeño fenomenal.

De Bruyne anotó 13 goles en la campaña inglesa, pero su estadística más sobresaliente fue la de otorgar 20 asistencias, para igualar una marca de Thierry Henry en la justa del 2002-03.

Kevin de Bruyne ha conseguido con el Manchester City 36 goles en 152 juegos de la Premier League, además de dos títulos de liga en la 2017-18 y 2018-19.

OTROS PREMIOS DE LA PREMIER LEAGUE

En los últimos días, la Premier League se encargó de otorgar todos los premios de la temporada, donde el gol de Heung-min Son, jugador del Tottenham se llevó el del mejor gol de la campaña.

La anotación del surcoreano la consiguió en el partido ante el Burnley, donde en una carrera espectacular de área a área dejó a atrás a medio equipo rival por su velocidad y anotó.

Trent Alexander-Arnold , por su parte, se llevó el premio al mejor jugador joven de la temporada 2019-20 de la Premier League, en diciembre se llevó el del jugador del mes y dio 13 asistencias en total.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueJürgen KloppKevin De Bruyne

Más contenido de tu interés