null: nullpx
José Mourinho

José Mourinho advierte al Tottenham sobre una sequía de títulos en los próximos años

El técnico portugués señaló que su equipo está en reestructuración al igual que en su momento lo estuvo el Liverpool con Klopp.
10 Jul 2020 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Mourinho, técnico del Tottenham, advirtió a los aficionados que tomará un tiempo para que los Spurs logren levantar un título, ya que a su consideración, el equipo está en reestructuración, tal y como pasó con el Liverpool cuando Jürgen Klopp tomó a los Reds en el 2015, y en cinco años ha ganado una Champions League y la reciente Premier League.

¿Cuánto tiempo les tomó a Jürgen y Liverpool?", respondió Mourinho cuando se le preguntó en cuánto tiempo revivirá al Tottenham.

"Cuatro años, cuatro temporadas. Comprar uno de los mejores porteros del mundo (Alisson), comprar uno de los mejores centrales del mundo (Van Dijk), y así sucesivamente”, agregó el portugués previo al partido de este sábado ante el Arsenal que será vital para ambas escuadras en sus aspiraciones de puestos de Europa League.

A pesar de ello, espera que, antes de terminar su relación laboral con los Spurs, pueda probar las mieles de la gloria.

“Estoy enfocado en mi contrato de tres años. Creo que en mi contrato de tres años podemos ganar trofeos. Si no lo hacemos, pero el club lo hace en la nueva era si me quedo aquí solo durante tres años, estaré feliz con eso. Yo trabajo para el club”.

Cargando Video...
Mourinho se dijo “feliz” con el altercado Lloris-Son

The Special One aseguró que a diferencia de otros clubes que ha dirigido, está enfocado en hacer crecer al Tottenham y no a su carrera o a sus récords.

“No estoy pensando en mí mismo. Sigo diciendo que mi ambición es la misma, mi ADN es el mismo, pero probablemente estoy en la etapa en la que me miro menos a mí mismo y a mis registros, y más al club.

“Soy más un hombre de club que un tipo que se enfoca en sí mismo, en su historia y en sus registros. Entonces estamos listos para trabajar juntos”, expresó.

Cargando Video...
Mourinho lanza una reflexión a los ‘inmediatistas del futbol’ y felicita al Liverpool

Mourinho consideró que desde que tomó al Tottenham tras la sorpresiva salida de Mauricio Pochettino, después de perder la Final de la Champions League y tener un mal inicio en la Premier League, fue un reto complicado por la decepción que se generó en el entorno del equipo.

“Repito que esta temporada es una temporada muy difícil desde el primer día. Desde el momento en que perdieron la final de la Champions League, fue muy, muy difícil para muchas personas en el club creer que el día siguiente era, o podría ser, un día soleado”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José MourinhoPremier LeagueTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés