null: nullpx
EPL

José Mourinho elogia a Harry Kane y lo compara con Karim Benzema

A dos semanas de salir del Tottenham, Mou indicó que prefiere dirigir en la Premier y se niega a trabajar en un país donde no haya presión.
1 May 2021 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos semanas de salir del Tottenham, el técnico José Mourinho elogió al delantero inglés Harry Kane, a quien no dudó en comparar con el artillero del Real Madrid Karim Benzema.

"El modo en que está jugando Harry Kane ahora, haciendo los movimientos que hace... ¿Cuándo tuve un delantero que hacía esas cosas? ¡ Benzema! Porque Drogba no era eso, Ibrahimovic no era eso, Lukaku no era eso", dijo el portgués en entrevista con The Times.

Mourinho también habló de su preferencia por la Premier League sobre las demás ligas y dejó en claro que las que de plano no le gustan son la Bundesliga y la Ligue 1.

"Inglaterra es especial para el futbol, ahí estuvo mi atracción inicial. Y también quise estar en el futbol italiano y en el español. Pude ir en su momento, pero en Alemania o Francia, sabes que irás al club A (Bayern) o al club B (PSG), y sabes que tu destino estará escrito de forma inmediata. Inglaterra es competición al máximo nivel, hay mucha presión y yo quiero eso. Me niego a ir a un país donde la presión no existe... ¡Me niego!", agregó Mou.

El luso, quien será analista de futbol para varios medios durante la Eurocopa, aseguró que es el técnico más mediatico y se le mira diferente que a los demás.

"La gente cree que no soy humilde, vendo mucho. Soy el entrenador del que más noticias se escriben del mundo. Se me mira con ojos diferentes que al resto", apuntó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés