null: nullpx
Tottenham Hotspur

Mourinho habló cuatro horas con los jugadores del Tottenham tras ser despedido

El entrenador portugués les habría dicho sus ‘verdades’ luego de trabajar con ellos durante 17 meses.
22 Abr 2021 – 09:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués José Mourinho fue despedido del banquillo del Tottenham el lunes pasado, pero no se fue sin antes hablar directo y decirles sus ‘verdades’ a los jugadores durante cuatro horas.

De acuerdo con el diario inglés The Telegraph, Mourinho, quien recibirá un millonario finiquito, se detuvo mientras estaba recogiendo sus cosas para charlar con los jugadores, expresar lo que pensaba y, por supuesto, despedirse luego de trabajar con ellos durante 17 meses.

La relación entre Mourinho y los futbolistas de los Spurs habría quedado mal tras la eliminación ante el Dinamo Zagreb en los Octavos de Final de la Europa League, sumado a los altibajos en la Premier League que provocaron que el equipo se ubique fuera de los puestos europeos.

En su lugar se quedó, aunque de forma interina, el inglés Ryan Mason quien hizo historia al convertirse en el técnico más joven la Premier League con 29 años después de que en el 2018 se retirara por una fractura de cráneo, similar a la del mexicano Raúl Jiménez.

En su debut en el banquillo, Mason regresó a los Spurs al triunfo tras imponerse 2-1 al Southampton luego de que el equipo había sumado tres partidos consecutivos sin poder ganar.

Tottenham marcha en el sexto lugar de la Premier League con 53 puntos, a dos del West Ham quien ocupa el último puesto que da boleto a las competencias europeas, en este caso, la Europa League.

Cargando Video...
¡Pudieron ser 40 MDD! El multimillonario finiquito de Mou
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurJosé MourinhoEPL

Más contenido de tu interés