null: nullpx
Erling Haaland

Fichar a Erling Braut Haaland se ha convertido en prioridad para el Chelsea

El estratega de los 'blues', Frank Lampard, ha pedido a su directiva la contratación del juvenil noruego.
26 Dic 2020 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pedido expreso de su entrenador, Frank Lampard, el Chelsea se ha unido a la puja por el delantero noruego del Borussia Dortmund, Earling Haaland.

El conjunto propiedad de Roman Abramovich gastó 247 millones de euros en fichajes durante la pasada campaña para reforzar su plantel con la encomienda de ganar la Premier League y volver a competir por la UEFA Champions League, sin embargo, parece que para el estratega inglés esto no es suficiente.

La pelea por los cuatro puestos a la Champions que tienen disponibles los clubes ingleses está que arde y según expresa el Daily Mail, Lampard ya le habría comunicado a la directiva la necesidad de contar con Haaland en sus filas,

A pesar de que Timo Werner ha tenido un inicio aceptable durante la presente campaña, sus números no son los esperados, suma cinco goles y cuatro asistencias en 14 jornadas. Kai Havertz tampoco ha logrado despegar y apenas suma un gol y una asistencia, por lo que no ha podido hacerse de un lugar como titular.

Incluso el juvenil Tammy Abraham puede presumir de mejores números, pues ha hecho cinco goles, cuatro más que el exelemento del Bayer Leverkusen.

Aunque el contrato de Haaland con el BVB finaliza en 2024, en el 2022 se activará una cláusula de recisión de 70 millones de euros, por lo que los alemanes analizan qué les conviene más, sabiendo que podrían venderlo en una cantidad más alta considerando que también el Real Madrid y el Bayern tienen interés en llevarse a su goleador.

Con los objetivos bien claros, el Chelsea ya estaría pensando en armar un ataque 'de miedo' comandado por el goleador 'vikingo' de 20 años de edad que en la presente campaña suma ya 10 goles en la Bundesliga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Erling HaalandChelsea

Más contenido de tu interés