null: nullpx
Manchester United

Erik ten Hag, claro con el tema Cristiano Ronaldo: "No está en venta"

Ultimátum del Manchester United para que el portugués se sume a la pretemporada en Australia.
Publicado 11 Jul 2022 – 09:26 AM EDT | Actualizado 11 Jul 2022 – 09:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United y Erik ten Hag señaló este lunes que él no sabe nada del tema al comentar que cuenta con el portugués para la temporada.

Previo al amistoso ante Liverpool en Bangkok, el entrenador neerlandés fue cuestionado por la prensa sobre los rumores de salida de CR7 y apuntó lo siguiente.

"No está aquí con nosotros por motivos personales. Pero contamos con él para esta temporada, sí. Tengo ganas de trabajar con él. No me ha dicho que quiera marcharse. Lo he leído, pero como digo, Cristiano no está en venta. Contamos con él, queremos tener éxito juntos. Hablé con él antes de que saliese este tema, y tuvimos una muy buena conversación".

Cristiano Ronaldo no en venta para Ten Hag: Ultimátum del Manchester United

De acuerdo al Daily Mail de Inglaterra, el club ya le puso un ultimátum a Cristiano Ronaldo para reportar en la pretemporada y debe ser sí o sí el siguiente miércoles en Australia, donde estarán en Melbourne y Perth.

Acerca del tema de refuerzos, principal molestia en Cristiano Ronaldo para querer salir de acuerdo a reportes, Ten Hag fue preguntado de esto con el foco en Frenkie de Jong.

"Queremos tener los jugadores adecuados. Tenemos una muy buena plantilla, estamos trabajando en nuestro estilo de juego. Está claro que buscamos jugadores para el centro del campo y también en ataque. Nunca hablo sobre jugadores que no estén contratados por el Manchester United y que estén en otros clubes. No puedo deciros más al respecto".

Cargando Video...
Cristiano Ronado: Sin entrenar y con bonus millonario en la bolsa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés