null: nullpx
Arsenal

En Atlas lo desaprovecharon: Kannemann, pretendido por el Arsenal

Originalmente el zaguero argentino era pretendido por el Wolverhampton de Raúl Jiménez pero los 'Gunners' quieren intervenir en el fichaje.
5 Jul 2019 – 11:08 PM EDT

El diario inglés Mirror reporta que Walter Kannemann, cuyo precio es de 15 millones de euros, ahora es pretendido por el Arsenal de la Premier League, que tiene un presupuesto limitado.

Kannemann estaba siendo sondeado por el Wolverhampton del goleador mexicano Raúl Alonso Jiménez por su precio razonable. El defensor argentino brilla en Brasil con el Gremio de Porto Alegre tras jugar en el Atlas de Liga MX en el 2015.

Unai Emery, entrenador del club londinense, quiere a Kannemann, aunque sabe que no puede ofrecer una suma mayor, pues la prioridad es el volante marfileño Wilfried Zaha del Crystal Palace para reforzar el ataque.

A ojos de Emery, Kannemann tiene las características físicas y un modo de defender proactivo que ajusta a su tipo de fútbol. En su momento, el argentino fue criticado con el Atlas por su rispidez, misma que le llevó a ganar la Libertadores con el Gremio en 2018.

Además, Kannemann cuenta con pasaporte europeo y no necesitaría trámites de permiso de trabajo para el Reino Unido.

RELACIONADOS:Arsenal

Más contenido de tu interés