null: nullpx
Newcastle United

Empresarios mexicanos buscan comprar al Newcastle United

Se reunieron con Mike Ashley, propietario del club que compite en Premier League.
23 Oct 2019 – 10:10 AM EDT

Newcastle United vive un momento complicado y su polémico dueño, Mike Ashley, busca vender el equipo. Dos empresarios mexicanos se vieron con él para mostrar interés en adquirir el equipo que compite en la Premier League tras observar la película de 'Gol', según informó el diario británico ‘The Sun’.

Según informa el diario ‘The Athletic’, la plática no fue fructífera y Ashley mostró una actitud 'grosera’ ante los mexicanos. El propietario no habría llegado a términos económicos por lo que la venta del club no parece cercana aunque la intención del empresario británico de 55 años es desprenderse del club y estaría en pláticas con el jeque Khaled bin Zayed, familiar del dueño del Manchester City.

El periódico menciona que durante la plática los mexicanos recalcaron la relevancia del Newcastle United para la audiencia latina gracias a la exitosa película ‘Gol’, protagonizada por el mexicano Kuno Becker y estrenada en 2005, dos años antes de la llegada de Ashley al conjunto 'Magpie'.

Newcastle vive una situación delicada en la presente temporada y se encuentra en 18ª posición tras 9 fechas, en la zona de descenso de la Premier League y este domingo se mide ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez en St. James’ Park.

RELACIONADOS:Newcastle UnitedPremier League

Más contenido de tu interés