null: nullpx
Chelsea

Desmantelan al Chelsea: Maurizio Sarri quedó libre para irse a Juventus

El mismo día que Eden Hazard fue presentado como jugador del Real Madrid el técnico italiano recibe la luz verde para volver a la Serie A.
13 Jun 2019 – 6:08 PM EDT

El agente del entrenador italiano Maurizio Sarri se reunió este viernes con la plana mayor del Chelsea y alcanzó un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía al club de Stamford Bridge. Esto llegó el mismo día de la presentación de Eden Hazard en Madrid.

Así, la Juventus de la Serie A no tendría que pagar ninguna compensación económica por llevarse a Sarri de vuelta a Italia. Antes de llegar a la Premier League, Sarri entrenó durante tres años al Nápoles.

Trasciende que el Chelsea no opuso gran resistencia a la salida de Sarri, ya que la temporada fue de altibajos a pesar de haber ganado la UEFA Europa League que dio pase directo a la Champions. El equipo londinense acabó tercero de la general en Inglaterra con 72 puntos.

Además, la autoridad de Sarri resultó muy cuestionada, especialmente tras el incidente con el guardameta Kepa Arrizabalaga en la final perdida de la Carabao Cup ante el Mánchester City.

La lista de opciones para el banquillo de los 'Blues' abarca los nombres de viejas leyendas como Frank Lampard, así como extranjeros de la talla de Massimiliano Allegri, ex de la Juventus, y Laurent Blanc, ex del París Saint-Germain. Vale recordar que de momento el Chelsea no puede hacer fichajes debido a un castigo de FIFA.

RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés