null: nullpx
Arsenal

Dennis Bergkamp está interesado en dirigir al Arsenal

El corredor holandés ha señalado que su lugar ideal para regresar a las canchas como entrenador deberá ser con los Gunners.
24 Jul 2020 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dennis Bergkamp quien fuera goleador del Arsenal se muestra seriamente interesado en dirigir a los Gunners en un futuro cercano. actualmente el equipo está siendo dirigido por el español Mikel Arteta y ocupa la décima posición de la Premier League.

Por supuesto, sería ideal en el Arsenal. Pasé 11 años allí y tengo buenas sensaciones con el club debo admitir que tengo ganas de volver a la cancha y ayudar, ya sea con el personal técnico o como técnico”, señaló Dennis Bergkamp.

Bergkamp, de 51 años, ganó tres títulos de la Premier League, incluyendo uno invicto y tres Copas de la FA después de su cambio en 1995 del Inter de Milán, fue uno de los mejores jugadores del club durante los 11 años que estuvo en el norte de Londres.

El Arsenal deberá pelear por llevarse al menos algo esta campaña y estará jugando la final de la FA Cup en contra del Chelsea el próximo sábado primero de agosto.

Los seguidores del Arsenal no se encuentran del todo contentos ya que han quedado muy lejos de las posiciones europeas y van varios años en los cuales se encuentran sumergidos en la media tabla.

La participación del Arsenal en la Premier League será este domingo 26 de julio cuando se enfrenten al Watford equipo que busca su salvación del máximo circuito británico.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalWatfordChelsea

Más contenido de tu interés