null: nullpx
Manchester United

Cristiano Ronaldo sufrió bullying en su etapa en el Manchester United

El exdefensa del club, Mads Timm, reveló esa información en su autobiografía 'Red Devil'.
29 Mar 2021 – 09:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronado habría sufrido bullying en su etapa inicial con el Manchester United por parte de sus compañeros en el vestuario por la forma de jugar que tiene el portugués y que lo ha elevado a ser uno de los mejores de los últimos tiempos.

De acuerdo a Mads Timm, un exdefensa del equipo de la Premier League, Cristiano Ronaldo fue víctima de burlas constantes, eso lo plasma en su autobiografía 'Red Devil', que da a conocer el diario The Sun en las últimas semanas.

"Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores", escribió Timm, al paso de comentar que finalmente el ego de Cristiano Ronaldo lo hizo superar eso.

"Lo verdaderamente especial de Cristiano es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7", reproduce el diario The Sun según las propias palabras del futbolista danés.

NO ERA NUEVO EL BULLYING PARA CRISTIANO RONALDO

Cabe mencionar que el jugador lusitano, ya había padecido de ese tipo de aciones en su contra cuando estaba en el Sporting Lisboa, ya que lo hacían menos por el acento cuando entrenaba en las inferiores de club portugués, eso lo reveló Jose Semedo, quien fuera su compañero en ese entonces.

"Era el mejor. Controlaba el balón, tenía más talento que cualquier otro, no pasaba la pelota, siempre marcaba. Pero luego abría la boca… es de Madeira y el acento de allí es muy diferente. Todo el mundo empezaba a reírse de él. Lo pasaba muy mal por culpa de ese acento. Sonaba como si no fuera portugués. No podíamos entenderle. En una ocasión le tiró una silla a un profesor porque la gente se estaba riendo, y eso no les detuvo", explicó Semedo al periódico The Times hace unos años.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo estalla en redes por gol anulado ante Serbia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés