null: nullpx
Manchester United

Cristiano Ronaldo: "Callaré bocas y ganaré títulos con Manchester United"

El astro portugués dijo que las críticas lo motivan a mostrar su mejor versión y que "duerme bien" ante ellas pues lo ha ganado todo.
23 Oct 2021 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués Cristiano Ronaldo respondió a las críticas que ha tenido en su vuelta al Manchester United pese a que registra seis goles en nueve partidos y aseguró que “callaré bocas” y “ganaré títulos” para regresar a los Red Devils a la gloria local y europea.

"Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos", externó el Bicho en entrevista con Sky Sports.

CR7 señaló que las críticas lo motivan a dar lo mejor de sí mismo y dijo que si los rivales o aficionados hablan de él es porque saben lo que puede lograr dentro de la cancha.

"Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el futbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no”, expresó.

VE LEJOS SU RETIRO

Sobre si tiene alguna fecha para despedirse de los terrenos de juego, Cristiano, a sus 36 años, negó que piense en ello, ya que considera que aún tiene la calidad suficiente para dar espectáculo y jugar en el más alto nivel.

"Creo que aún no es tiempo para mí (sobre retirarse). No es cuando la gente quiera, es cuando yo quiera. Si sintiera que no soy capaz de ir por la pelota, de correr y de disparar, pero aún lo tengo, así que quiero continuar porque eso me motiva a hacer a las personas felices, a hacer a mi familia feliz, a mis amigos y a mí, que es lo más importante", indicó.

El United y Cristiano Ronaldo enfrentarán este domingo (11:30 ET) al Liverpool en Old Trafford en busca de romper la mala racha en la Premier League con tres partidos seguidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para volver a meterse entre los cuatro primeros puestos; en estos momentos se ubica en el sexto lugar con 14 puntos.

El Bicho viene motivado tras anotar el gol de la remontada sobre el Atalanta (3-2) para liderar el Grupo F de la UEFA Champions League.

Cargando Video...
Defensas de la Juve cargan contra CR7: “Se hubiera ido antes”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedCristiano RonaldoEPL

Más contenido de tu interés