null: nullpx
Chelsea

Chicharito, invisible ante un Chelsea comandado por Hazard y su guiño merengue

Los Blues sumaron tres puntos luego de ganar por la mínima diferencia ante unos Hammers poco peligrosos.
8 Abr 2019 – 5:01 PM EDT

Más que un doblete, pareciera un adiós del Chelsea. Eden Hazard no se cansa de demostrar que está en el punto perfecto para dar un brinco importante hacia España, donde el Real Madrid lo esperaría. Por su parte, Javier Hernández pasó completamente desapercibido en Stamford Bridge, en donde suele filtrar la portería.

El cuadro de casa tuvo que hacer poco para vencer 2-0 a un West Ham que ofreció poca intensidad y que cedió terreno al no tener conexión entre sus. Esto impidió que se generaran jugadas de peligro que pudiera concretar Chicharito, quien fue titular, pero no volvió al campo para la segunda parte.

Y es que los Hammers necesitaban apretar en los últimos 45 minutos, pues en la primera mitad, Hazard puso el 1-0 para los locales con una espectacular anotación. El robo del esférico en el medio campo, la conducción y el rematar dentro del área rodeado de tres rivales fueron suficientes para aplaudir el tanto.

El triunfo lo concretó al 90' y, así, darle tres puntos en la disputa por permanecer en puestos de Champions League, gracias a las 66 unidades que sumó. Por su parte, West Ham se quedó en undécimo con 42 y Chicharito se mantiene con siete goles en lo que va de la Premier League.

RELACIONADOS:ChelseaWest Ham UnitedJavier Hernández

Más contenido de tu interés