null: nullpx
Fulham

Chelsea y Pulisic logran solventar la frontera del Fulham

El Chelsea se coloca en la séptima posición del campeonato británico y aún no está en puestos europeos.
16 Ene 2021 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea logró una importante victoria por la mínima diferencia, en calidad de visitante, en contra del Fulham en la fecha 19 de la Premier League. Como suele ser habitual Christian Pulisic una vez más fue titular en el encuentro con una destacada actuación.

El partido fue trabado pero también intenso, buena parte del encuentro el Fulham jugó con un hombre menos. El triunfo es oxígeno puro para Frank Lampard que no sumaba de a tres unidades desde el triunfo del 21 de diciembre ante el West Ham.

Con el cero por cero en la primera parte se fueron a un complemento lleno de tarjetas amarillas en las que existieron dos hombres amonestados por bando. Thiago Silva y César Azpilicueta por parte del Chelsea y Bobby Reid y Ademola Lookman.

A los 78 minutos de partido Mason Mount terminó por romper los cascarones y poner finalmente El Triunfo para el Chelsea.

Con el resultado Chelsea Sigue pensando en calificar a puestos europeos pero aún se coloca en la séptima posición con 29 unidades, su siguiente compromiso será en contra de Leicester City el 19 de enero.

Mientras tanto el Fulham deberá enfrentarse al Manchester United el próximo 20 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FulhamChelseaChristian Pulisic

Más contenido de tu interés