null: nullpx
Liverpool

Capturan a asaltantes que robaban con máscaras de Salah

La banda fue detenida en Egipto después de cometer robos con la imagen del jugador del Liverpool.
20 May 2020 – 10:08 PM EDT

Una banda de asaltantes fue capturada en Egipto, pero la peculiaridad que tenía este cuarteto es que hacían sus robos con máscaras de Mohamed Salah, la estrella nacional y jugador del Liverpool de Inglaterra.

Este martes, la prensa local informó que cuatro ladrones fueron detenidos después de cometer varios actos delictivos en la vía pública y en comercios de El Cairo, la capital de Egipto.

La estrella de Egipto y del Liverpool, campeón de la Champions League el año pasado, se reportó este miércoles a los entrenamientos del equipo, en el reinicio total de las actividades de la Premier League.

De acuerdo a los informes policiacos, las autoridades les empezaron a seguir la pista muy de cerca desde hace algunos meses y lograron capturarlos mientras robaban un local ubicado en la calle Hassanein Heikal, en el barrio de Nasr City.

Los cuatro asaltantes intentaron huir de la policía, pero los policías lograron retenerlos para que no escaparan con todo y las pruebas de sus delitos anteriores, las máscaras de Mohamed Salah.

La imagen difundida a nivel internacional puede mostrar a los cuatro delincuentes, las armas que tenían al momento del último robo, sus teléfonos celulares y las caretas de Salah que usaban para cubrir sus identidades.

¡Aire fresco! Los jugadores de la Premier ya entrenan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolPremier LeagueMohamed SalahEgipto

Más contenido de tu interés