null: nullpx
Bruno Fernandes

Bruno Fernandes supera a Jiménez y es elegido jugador del mes en la Premier

El mediocampista portugués del Manchester United ganó este galardón por segunda vez consecutiva.
10 Jul 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bruno Fernandes, mediocampista del Manchester United, fue nombrado jugador de la Premier League del mes por segunda vez consecutiva, dejando con las manos vacías al mexicano Raúl Jiménez, quien también estaba nominado.

Fernandes, de 25 años, se convierte en el séptimo jugador en la historia en ganar premios consecutivos junto a su compañero de equipo de Portugal, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Jamie Vardy, Harry Kane, Dennis Bergkamp y Robbie Fowler.

Fernandes anotó en los partidos del United contra Tottenham y Brighton el mes pasado y su gol contra el Everton y el rendimiento ante el Manchester City en marzo también se tuvieron en cuenta.

El mediocampista venció a su compañero de equipo Anthony Martial, al dúo de los Wolves Conor Coady y Raúl Jiménez, al delantero del Southampton Danny Ings y al delantero del Newcastle United Allan Saint-Maximin para quedrase con el premio.

Cargando Video...
¡El efecto de Bruno Fernandes! Se ha convertido en el héroe de Manchester United


Desde que llegó al United en enero, Fernandes aún no ha perdido un partido competitivo en el club de Old Trafford y ayudó a que el equipo sume una racha invicta de 16 partidos en todas las competiciones.

El internacional de Portugal continuó su impresionante forma en la victoria por 3-0 sobre Aston Villa el jueves con un gol y asistencia.

Fernandes volverá a la acción de la liga cuando el United reciba al Southampton el lunes.

Cargando Video...
Raúl Jiménez podría ser del Manchester United hasta octubre
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bruno FernandesManchester UnitedRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés