null: nullpx
EPL

Ole Gunnar Solskjaer, jugadores y hasta Usain Bolt se rinden ante Cristiano Ronaldo

El mundo del deporte reaccionó ante el debut con doblete de CR7 con el Manchester United.
11 Sep 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que Cristiano Ronaldo debutara con un doblete en el triunfo del Manchester United sobre el Newcastle, el técnico Ole Gunnar Solskjaer, algunos jugadores y hasta Usain Bolt s e rindieron ante el delantero portugués.

El exvelocista y mulltimedallista olímpico Usain Bolt posteó un "sí" en su cuenta de Twitter para celebrar el estreno del portugués.


Solskjaer afirmó que CR7 es un jugador diferente y ha cumplido esta noche. El timonel resaltó el gran ambiente que se vivió en Old Trafford.

"El ambiente ha sido eléctrico en todo el club. La afición ha disfrutado mucho los últimos 10 días desde que firmó. Y había muchas expectativas, obviamente, esta tarde en el equipo y en él. Y ha cumplido.

"Él hace lo que hace. Cristiano levanta a todos, concentra a todos tanto cuando está dentro y alrededor del lugar, se impone a sí mismo, lo que luego exigirá a sus compañeros de equipo y él nos exige. Y es por eso que ha hecho tanto en su carrera. Ha sido tan disciplinado. Y sabíamos que está tan desarrollado como jugador. Es un tipo de jugador diferente ahora en comparación con lo que era cuando se fue. Pero está sigue siendo un goleador clínico y despiadado. Y huele los grandes momentos en esas escenas en las que hay oro ahí .

"Se ha convertido en un futbolista mucho mejor de lo que era cuando estuvo aquí a lo largo de los años, por supuesto. A veces se puede desviar hacia los lados y seguir jugando y luego girar y terminar desde allí,usarlo como un ariete, ¿verdad? Vas a ... le gusta rodar. Lo importante de ellos es que siente los grandes momentos. Sabe cuándo llegar a la caja y cuándo correr detrás. Y yo pensó que jugaba un juego muy maduro, simple. No regaló demasiados balones. Creo que regaló uno, pero fue muy eficiente con su futbol", dijo Solskjaer en conferencia de prensa.

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, recalcó la importancia de la llegada de CR7 al equipo después de su doblete ante el Newcastle United.

"Hubiera sido perfecto si no hubiéramos concedido un gol. Estamos muy contentos y el partido en general ha sido muy bueno. El Newcastle estaba muy bien organizado y se defendía bien, pero movimos la bola rápido y esperamos al momento adecuado para marcar.

"Todo el mundo sabe lo que Cristiano le va a aportar a este club. Estamos muy contentos de tenerle. Lo más importante es el resultado del equipo, pero los buenos jugadores siempre van a jugar bien juntos", dijo Fernandes, quien hizo el 3-1 en la victoria del United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés