null: nullpx
Mikel Arteta

Arteta quiere que Aubameyang sea el Messi o Cristiano del Arsenal

El técnico español dijo que quiere hacer un equipo a su alrededor tras ganar la FA Cup sobre el Chelsea.
2 Ago 2020 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico español Mikel Arteta comentó que quiere que Pierre-Emerick Aubameyang se quede en el Arsenal para formar un equipo a su alrededor, así como el Barcelona con Messi o en su momento el Real Madrid con Cristiano, en busca de regresar a los Gunners a los primeros planos en la próxima temporada.

"Sabe lo que pienso de él. Quiero montar un equipo a su alrededor. Creo que se quiere quedar y que estamos a punto de llegar a un acuerdo sobre su renovación", dijo el español para la cadena británica BBC tras la obtención de la FA Cup al vencer al Chelsea.

Arteta cree que al levantar la FA Cup con el brazalete de capitán, Aubameyang valorará extender su vínculo con el cuadro londinense.

"Creo que estos momentos le ayudarán a darse cuenta de que estamos en el camino correcto y que él es un parte importante de ello. Le aprecia todo el mundo aquí. Espero que pueda quedarse", dijo sobre el delantero gabonés.

Cargando Video...
¡Ah no bueno! Aubameyang destroza el trofeo de la FA Cup

Por otra parte, el español compartió su alegría por lograr su primer título al mando del Arsenal y también en su corta carrera de entrenador, mismo que le permitió clasificar directamente a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

"Estoy muy orgulloso de representar a estos jugadores y a este club. Es una doble recompensa para nosotros. Es muy importante para nosotros estar en Europa. Lo conseguimos, así que estoy feliz", indicó.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mikel ArtetaPierre-Emerick AubameyangArsenal

Más contenido de tu interés