null: nullpx
Arsenal

El mensaje de Mesut Özil a Arteta tras la goleada de 5-0 sufrida ante el City

El ahora jugador del Fenerbahçe se pronunció luego de que el Arsenal encajara su tercera derrota seguida en la Premier League.
28 Ago 2021 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alemán Mesut Özil se ‘desquitó’ y le mandó un mensaje a Mikel Arteta luego de que el Arsenal fuera goleado 5-0 por el Manchester City y sumara su tercera derrota consecutiva en la Premier League.

Özil publicó en su cuenta de Twitter “Trust the process” (Confía en el proceso) acompañado de un emoji de corazón roto y otro de tristeza. Esa frase es utilizada por los aficionados de varios clubes alrededor del mundo para pedir paciencia en los resultados de un equipo que tiene proyección y va en crecimiento.

Sin embargo, la realidad contrasta con lo esperado en los Gunners, pues han perdido los tres partidos que han disputado en la Premier League y no solo eso, sino que también no han podido anotar y han recibido nueve goles.

Cabe recordar que, la temporada pasada Arteta decidió no inscribir a Özil en la Premier League y la Europa League, por lo que el mediocampista alemán salió del club en enero para fichar con el Fenerbahçe turco, con el que registra un gol y dos asistencias en 15 partidos.

Mientras que en el Arsenal, al que se unió en el 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 47 millones de euros, contabilizó 44 goles y 77 asistencias en 254 encuentros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMesut ÖzilMikel Arteta

Más contenido de tu interés