null: nullpx
Arsenal

Arsenal elimina a Liverpool de la Carabao Cup en penales

El equipo de Jürgen Klopp se quedó en los Octavos de Final de la Carabao Cup.
1 Oct 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arsenal venció en la tanda de penales a Liverpool y lo eliminó de la Carabao Cup por marcador de 5-4 tras 90 minutos en los que el duelo terinó 0-0.

Contrario de lo que se pensaba el partido fue bastante cerrado y quedó lejos de los enfrentamientos que habían sostenido ambos equipos previamente tanto en el torneo como en liga.

Apenas el fin de semana anterior el Liverpool le había ganado tres a uno al Arsenal con anotaciones de Jota, Andrew Robertson y Sadio Mane, sin embargo, en esta ocasión no llegaron los anotaciones en el tiempo regular.

A pesar de que el partido fue trabado y tuvo algunas acciones interesantes al ataque existieron algunas jugadas polémicas en las cuales el árbitro parecía que podía marcar pena máxima sobre todo la del final del encuentro en el cual Arsenal parecía tener una pena máxima en contra en lo que pareció un penal grosero.

En el tiempo regular el Liverpool fue un mejor equipo aunque el Arsenal dejó ir opciones interesantes, sin ganador en el tiempo regular debieron irse a la pena máxima con el cero a cero encima.

Cargando Video...
¡Listos los Cuartos! Así se jugará la siguiente ronda de la EFL Cup

Liverpool fue el primero en cobrar la pena máxima y Miller cobró de forma espectacular, vino el turno para la cassette que lo hizo bien, Wijnaldum la cobró de igual forma magistral. se mantenía la atención en la pena máxima y después tuvo que llegar Takumi Minamino que también mostraba una gran calidad mandando el esférico a la izquierda del arquero.

La respuesta no fue la mejor ella que Mohamed El Neny falló, el egipcio era el primero que fallaba desde los 11 pasos. los penales entonces se estaban poniendo 3 a 2. Pero Divok Origi también fallaba y la atención estaba en un punto máximo, Niles entonces ponía las cosas 3-3. Curtis Jones tenía la oportunidad y no la desperdiciaba ponía las cosas 4-3 en los penales y Nicolás Pépé ponía el 4-4 con sangre fría.

Entonces se terminaron los 90 minutos y la ronda regular de los penales por lo que llegó la muerte súbita con un 4-4. Fallaba entonces el galés Harry Wilson y la oportunidad de oro para el Arsenal llegaba en las piernas de Joe Willock y ahí el Arsenal despacha Liverpool con el marcador de 45.

De esa forma terminaba el camino de Liverpool en la Carabao Cup y el Arsenal cobraba una pequeña revancha de lo que había sucedido apenas unos días atrás. Ahora el Arsenal logra meterse a los cuartos de final del Campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalLiverpool

Más contenido de tu interés