null: nullpx
Newcastle United

Aficionados del Crystal Palace muestran pancarta caricaturizando la compra del Newcastle

La policía británica ya anunció que se encuentra investigando supuesto racismo en el mensaje enviado por seguidores del equipo londinense.
24 Oct 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados del Crystal Palace mostraron una pancarta caricaturizando la compra del Newcastle por un fondo proveniente de Arabia Saudita administrado por el príncipe heredero de aquel país, Mohammed bin Salman.

Durante el juego entre las Águilas y las Urracas que finalizó 1-1, seguidores del equipo londinense mostraron dicha pancarta en la que se aprecia a una persona vestida con la famosa indumentaria árabe, y a alguien que podría ser el presidente de la Premier League, Richard Masters, manchado de sangre.

En 2020, el mismo fondo hizo un esfuerzo por adquirir al club, pero la liga no aprobó la venta, sin embargo, este año se concretó la compra del club, ahora el más rico del mundo, con el visto bueno de Masters.

Además, una lista de delitos supuestamente cometidos por el gobierno del país de Oriente Medio como asesinato, persecución, violación de los derechos humanos, terrorismo y censura.

El grupo de seguidores radicales del Crystal Palace conocido como 'Holmesdale Fanatics' se adjudicaron al autoría del mensaje enviado en la pancarta.

La policía británica dio a conocer que se encuentran investigando estas acciones por posible racismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés