null: nullpx
Estados Unidos

Zack Steffen no reporta con USMNT debido a una lesión en la espalda

El portero del Manchester City sigue sin viajar y su estatus es de "día a día" de acuerdo a US Soccer.
Publicado 25 Ene 2022 – 02:30 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 05:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero del Manchester City Zack Steffen aún no reporta a la concetración de la Selección de Estados Unidos, que se prepara para enfrentar a El Salvador el jueves 27 de enero, en un juego que podrás seguir a través de las diferentes plataformas de TUDN.

El cancerbero del Manchester City presenta molestias musculares en su espalda y su estatus es de "día a día", situación que no le ha permitido realizar el viaje a Columbus para afrontar los partidos del Octagonal Final de la Concacaf.

Esta información la dio a conocer el USMNT este martes a primera hora, luego de que la concentración de Gregg Berhalter sólo contó con 17 jugadores este lunes y se esperaba que los 11 restantes para completar los 28 que convocó para los tres partidos de la Eliminatoria ante El Salvador, Canadá y Honduras se incorporarán en las próximas horas.

Ante la ausencia de Steffen, existe la duda sobre quién será el guardameta ante La Selecta, aunque el técnico Greg Berhalter llamó a cuatro futbolistas en esa posición, en un hecho poco usual.

Además de Steffen, fueron llamados Sean Johnson (New York City FC), Gabriel Slonina (Chicago Fire) y Matt Turner (New England Revolution).

El retraso en la llegada de Steffen se da en medio de los rumores que lo colocan en la órbita del Galatasaray y después de que no fuera convocado por el técnico del Manchester City Josep Guardiola para el encuentro ante el Southampton.

Cargando Video...
Aaronson dice que Team USA está en vías de ser un 'gigante'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés