null: nullpx
Paris Saint-Germain

París Saint-Germain vence al Mónaco y se queda con la Copa de Francia

El conjunto parisino, que se impuso con anotaciones de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, ganó su décimo cuarto trofeo copero.
19 May 2021 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a las anotaciones de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, el París Saint-Germain derrotó por 2-0 al Mónaco y se consagro como campeón de la Copa de Francia.

Al minuto 19 Mbappé robó el esférico en la salida de un defensa y luego lo cedió a Mauro Icardi, quien sin portero de por medio sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.


Y al minuto 81 Kylian Mbappé le puso cifras definitivas con un sútil toque ante la salida del portero, después de recibir un pase al espacio de Ángel di María que dejó solo al francés.

Así, el equipo parisino ganó su décima cuarta Copa de Francia para alargar su récord en un torneo donde es el club más ganador.

Y sobre todo, el PSG llegará motivado a la última jornada de la Ligue 1, en donde buscará su décimo título de Liga, aunque el Lille, que tiene 80, uno más que los parisinos, podría arrebatarle esa oportunidad si consigue una victoria en su duelo ante el Angers.

En tanto, el conjunto parisino se medirá al Brest en la última jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainAS MonacoMauro IcardiKylian Mbappe-LottinCopa de Francia

Más contenido de tu interés