null: nullpx
Arsenal

Özil se quitó la camisa por Wenger: “No renovaré hasta que él no renueve”

“Arsene fue el que me trajo y en él tengo puesta mi confianza” comentó el ex del Real Madrid sobre su renovación con Arsenal.
8 Ene 2017 – 06:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mesut se quita la camisa por un buen amigo. Crédito: Ben Stansall (Getty Images).

Con el fin de su contrato estipulado para después del mundial de Rusia, el enganche creativo alemán Mesut Özil y el Arsenal han comenzado pláticas para “blindarlo” y extender su estadía en Londres.

Sin embargo, "El Búho” ha declarado que su extensión depende de la continuidad de Arsene Wenger en el banquillo de los “Gunners”. “Los fans me piden que permanezca en el club y los directivos saben que sólo depende de ellos”, dijo.

También tuvo palabras para su míster, quien ha sido el director técnico del Arsenal durante más de 20 años:

“Los directivos saben que si yo estoy aquí es por Arsene. Él me firmó y él es el que tiene mi confianza. El club sabe también que (para firmar la extensión) debo saber lo que el técnico hará”.

La leyenda francesa del club, Thierry Henry, es ahora comentarista de televisión y criticó duramente a Özil por lo que calificó de “querer tener al equipo de rehén”.

El ex del Real Madrid respondió a Henry categóricamente: “los antiguos jugadores u otra gente que no viene al caso no saben lo que está pasando entre el club y yo”.

Si el Arsenal y Özil no llegan a un acuerdo de renovación, entonces el Arsenal deberá venderlo durante el próximo verano para sacar la inversión, o de lo contrario su hoy futbolista podrá negociar gratis a partir del 2018.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArsenalMesut ÖzilArsène Wenger

Más contenido de tu interés