null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¿Otro 'robo' a la Liga MX? Giovani dos Santos recibió oferta de Qatar

Giovani dos Santos habría recibido una oferta millonaria del futbol de Qatar, luego de quedarse sin equipo tras su paso por Los Angeles Galaxy.
8 May 2019 – 04:25 PM EDT

No sólo en México tiene ofertas Giovani dos Santos, sino que también las tiene desde el futbol de Qatar, donde el cuadro de Al- Gharafa está dispuesto a desembolsar 4.5 millones de dólares por el seleccionado mexicano y ex jugador de Los Angeles Galaxy.

De acuerdo con información de Alonso Cabral, Ailton da Silva, ex jugador de Pumas, confirmó el interés del futbol qatarí por Gio dos Santos, de quien se ha dicho que en México lo buscan América, Cruz Azul y Monterrey.

¿Y LOS ACERCAMIENTOS CON LIGA MX?

Miguel Herrera, técnico del América, comentó el martes pasado que Giovani dos Santos no le desagrada, aunque admite que no existe ningún acercamiento formal hacia el futbolista, quien esta semana se ha entrenado en el Centro de Alto Rendimiento para mantenerse en forma y ser considerado en la selección mexicana para la Copa Oro.

Giovani dos Santos recién concluyó su etapa como jugador de Los Angeles Galaxy. Nunca ha jugado en México y su debut profesional se dio con el FC Barcelona, para después vestir las playeras del Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal, en Europa.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)MLSMéxicoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.