null: nullpx
Salón de la Fama

Oswaldo Sánchez revela que rechazó ofertas de clubes europeos; hace 'reclamo' a Ronaldinho

El exportero de la Selección de México Oswaldo Sánchez dijo que Carlos Acevedo y Luis Malagón pueden ser el cambio generacional en el Tricolor.
Publicado 15 Mar 2022 – 02:54 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2022 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oswaldo Sánchez, exportero de l a Selección de México y equipos como Chivas y Santos Laguna, reveló que tuvo ofertas de varios clubes europeos, pero las rechazó porque no cumplían con sus expectativas salariales.

"Me buscaron equipos de España e Inglaterra, me ofrecían la mitad de lo que ganaba en México, no me convenía ir a Europa, tuve que priorizar la familia", dijo Sánchez en la conferencia previa a la ceremonia de investidura donde ingresará al Salón de la Fama del Futbol Internacional como parte de la décima generación.

Cuestionado sobre los porteros que podrían ser el cambio generacional en el Tricolor, el exguardamenta dijo que Carlos Acevedo y Luis Malagón se perfilan para hacerlo, aunque está a la espera de lo que haga Sebastián Jurado.

!México siempre ha sido una tierra de porteros como la 'Tot'a Carbajal, ahorita queda claro quienes pelean: Ochoa, Talavera, Orozco y Cota, entre Memo y Talavera llevan la ventaja, va a estar buena la pelea", apuntó.

"En el cambio generacional vendrá esa modificación y vislumbro a Carlos Acevedo, Malagón, tienen deseo, estoy esperando a Sebastián Jurado y son los tres que pudieran revolucionar la portería. También me queda Gudiño que tiene experiencia internacional".

EL 'RECLAMO' DE OSWALDO SÁNCHEZ A RONALDINHO

Oswaldo Sánchez, en el repaso que hizo de su carrera, aprovechó la presencia de Ronaldinho para hacerle un 'reclamo'.

Y es que el exportero recordó que en su partido de despedida de la Selección de México, el brasileño le marcó un golazo al ángulo.

"Tengo un reclamo para Ronaldiho, porque en mi despedida de la Selección en el TSM, me metió un gol al ángulo, ¿por qué me lo metiste?, me lo hubieras perdonado (risas), fue mi último partido con la Selección,", apuntó.

Cargando Video...
Oswaldo Sánchez hace 'reclamo' a Ronaldinho por golazo

¿CON QUÉ MOMENTOS DE SU CARRERA SE QUEDA OSWALDO SÁNCHEZ?

Oswaldo Sánchez dijo que hay dos momentos que marcaron su carrera como futbolista: su debut profesional y cuando se estrenó como mundialista con la Selección de México.

"Me siento muy halagado, quedarme con un solo momento en 25 años de carrera, me quedaría con dos, mi debut con Atlas y el debut en Mundial con la selección porque me costó mucho trabajo y el haber debutado ante Irán precedido de un momento familiar fuerte como el fallecimiento de mi padre", aseveró.

En ese mismo sentido, consideró que su mejor actuación se dio en la Copa Confederaciones 2005.

"Se me viene esa Copa Confederaciones 2005 y con base a las actuaciones del Tri me nombraron el mejor portero del torneo por ser un torneo previo al Mundial", comentó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés