null: nullpx
Olimpia

Olimpia le pegó al Marathon y tomó importante ventaja en la Final

Bengston y Hernández fueron los encargados de marcar los goles con los que el cuadro local se llevó la ventaja para la vuelta.
14 Ene 2021 – 11:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Leones del Olimpia tomaron una importante ventaja en el partido de ida de la Gran Final del campeonato hondureño que se disputó este jueves al derrotar 2-0 al Marathon.

Apenas el inicio del segundo tiempo, Eddie Hernández fue el encargado de poner el 1-0 con buena definición, después de una buena jugada por el costado izquierdo que terminó en un mejor centro y con la pelota en el fondo de las redes.

Fue en el minuto 72 que Jerry Bengston completó el triunfo tras una gran jugada individual en la que le rompió la cintura a Moreira para tomar la ventaja en los primeros 90 minutos.

Será el próximo domingo cuando el Olimpia pague la visita al Marathon intentando mantener la ventaja que consiguieron en el primer juego ante los Panzas Verdes.

Ya el duelo por el título se había retrasado de forma importante por lo que la afición caracha por fin pudo disfrutar del cotejo y conocer al nuevo monarca del balompié hondureño.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OlimpiaMarathón

Más contenido de tu interés