tudnLogo
    Fútbol Europa

    Niño del Celtic habla al club para disculparse por no ver un partido

    El pequeño de solo cinco años quiso hablar con Brendan Rodgers, técnico del cuadro escocés, para explicarle el por qué no vio un partido de su equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 28: Celtic fans show their support during the UEFA Champions League match between Celtic FC and Manchester City FC at Celtic Park on September 28, 2016 in Glasgow, Scotland. (Photo by Mark Runnacles/Getty Images) *** Local Caption ***

    Imagen Mark Runnacles / Getty Images
    GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 28: Celtic fans show their support during the UEFA Champions League match between Celtic FC and Manchester City FC at Celtic Park on September 28, 2016 in Glasgow, Scotland. (Photo by Mark Runnacles/Getty Images) *** Local Caption ***

    Un hincha del Celtic de apenas cinco años de edad llamó el pasado fin de semana al club para disculparse por haberse perdido el último partido de liga, ya que coincidía con el cumpleaños de un amigo suyo, informa este miércoles la cadena británica BBC.

    Publicidad

    Louis Kayes, de Moodiesburn (centro de Escocia), telefoneó al equipo de Glasgow para pedirle perdón por no asistir al partido del sábado frente al Motherwell en el que su escuadra ganó 2-0.

    La madre del niño, Lisa Kayes, de 35 años, relató a la BBC que su hijo le tomó prestado su celular porque tenía "un poco de cargo de conciencia".

    El argentino Lionel Messi fue la gran figura de la jornada al marcar 3 goles en la goleada 4-1 de Barcelona contra Manchester City.
    El chileno Claudio Bravo, a pesar de recibir un gol de Messi, era figura con el City hasta que un error desembocó en su expulsión, jugada que pondría en partido muy difícil para su equipo.
    El arquero argentino Willy Caballero fue el reemplazo de Bravo y él sería quien recibiría los tres tantos restantes. De poco sirvió que le ajara un penalti a Neymar.
    Messi regresa a la competencia en un partido completo de Champions y lidera a su equipo practicamente a los octavos de final sin mayor dificultad.
    El brasileño Neymar, a pesar de errar un penalti, celebraría un tanto con los azulgrana y así sigue constante en el ataque.
    El uruguayo Luis Suárez no tuvo necesidad de marcar gol para ser figura desequilibrante con el Barcelona, que de nuevo tuvo al 'Pistolero' y a la 'Pulga' en acción al tiempo.
    El mexicano Andrés Guardado no pudo evitar que Bayern Munich goleara 4-1 a PSV Eindhoven, que también tuvo en la cancha a Hértor Moreno. Con un punto en el tercer lugar del grupo D, el panorama luce difícil para pensar en la segunda ronda y ahora sueñan con la Europa League.
    El chileno Alexis Sánchez abrió la senda para la goleada 6-0 de Arsenal contra Ludogorets frente a su público, con lo que se ponen de líderes en el grupo A.
    Cuando el juego iba 1-0 a favor de Arsenal, el arquero colombiano David Ospina se encargó de mantener la ventaja con espectaculares intervenciones, que lo mantienen vigente.
    El uruguayo Diego Godín volvió a ser el seguro en la defensa de Atlético de Madrid, que venció 1-0 en su visita al Rostov y se puso de líder en solitario en el grupo D, con lo que se acerca a segunda ronda.
    El argentino Ángel Di María abrió el marcador contra Basilea. El atacante de a poco retoma el nivel que lo llevó a ser campeón de la Champions con Real Madrid.
    El uruguayo Edinson Cavani redondeó la faena latinoamericano con el 3-0 sobre Basilea y en el segundo puesto con 7 puntos, seis más que su inmediato perseguidor en el grupo D. La clasificación está en sus manos.

    1 / 13
    Imagen Getty Images

    "Louis estaba en la sala con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'Gracias por llamar'", contó Lisa, que explicó que su hijo quería hablar con el entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, y con su jugador favorito, el capitán Scott Brown, para disculparse.

    "Quería contarles a los dos que se había perdido el partido, en el caso de que estuvieran buscándolo. Probablemente es el niño de cinco años más apasionado del Celtic que hay. No le gusta perderse ningún partido", aseguró su madre.

    "Creo que el Celtic-Motherwell es el último encuentro en casa que se va a perder en mucho tiempo y estoy convencida de que los sábados por la tarde no hará otra cosa", sostuvo Lisa.

    Louis, que dijo que la fiesta de cumpleaños de su amigo "no estuvo mal", se perdió la victoria del Celtic en casa por 2-0.

    Con información de EFE

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US