Neymar

    Neymar y su desgarrador llanto durante la rehabilitación de su rodilla

    El crack brasileño compartió parte de su tratamiento en sus redes sociales y las imágenes se hicieron virales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video El llanto y los gritos de Neymar durante la rehabilitación de su rodilla
    El crack brasileño compartió parte de su tratamiento en sus redes sociales y las imágenes se hicieron virales.
    youtubeLogoOutline
    0:52 mins

    Neymar Jr. está en pleno trabajo de recuperación para superar la rotura del ligamento anterior cruzado y el menisco de su rodilla izquierda, una fuerte lesión que sufrió frente a Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y que lo dejará fuera de la Copa Amnérica 2024 .

    Este miércoles, en las redes sociales, se conoció un video en el que se ve parte del doloroso tratamiento al que está sometido el crack brasileño, quien incluso termina llorando y gritando de dolor durante una de sus sesiones de rehabilitación.

    Publicidad

    En los videos se puede ver al exjugador del Santos, PSG y el Barcelona haciendo algunos ejercicios de movimiento de rodilla. Pero como el dolor no lo dejaba flexionar del todo la pierna, el ahora jugador del Al Hilal fue puesto boca abajo mientras los médicos y kinesiólogos intentaban que moviera la pierna izquierda al máximo posible.

    Cuando uno de ellos dobló su pierna para que pudiera completar la sesión, Neymar comenzó a gritar y llorar de forma desgarradora, dejando claro que el tratamiento es bastante doloroso.

    Aunque los médicos le pedían que se tranquilizara, el delantero de la selección brasileño insultaba y se quejaba con claras muestra de dolor. El crack estará de baja aún varios meses debido a dicha lesión.


    US