Neymar

    Neymar se reúne con Beckham durante su visita a Miami

    Aprovechando su visita a Miami, Neymar se dio tiempo para cenar con David Beckham lo que generó todo tipo de rumores entre aficionados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¿Guiño al Inter Miami? Neymar se reúne con Beckham
    Aprovechando su visita a Miami, Neymar se dio tiempo para cenar con David Beckham lo que generó todo tipo de rumores entre aficionados.
    youtubeLogoOutline
    0:56 mins

    Aprovechando su visita a Miami, Neymar se dio tiempo para cenar con David Beckham lo que generó mucho revuelo entre los aficionados que sueñan con que la MSN se reencuentre en el Inter Miami.

    A través de redes sociales, tanto el brasileño como el dueño del equipo de la MLS, publicaron una fotografía de su reunión donde también aparece Victoria Beckham.

    Publicidad

    David Beckham publicó la fotografía en Instagram y escribió; “ Bienvenido a Miami amigo (solo para la cena)” y Neymar respondió con un “Gracias jefe”.

    Cientos de seguidores reaccionar a la publicación y comenzaron a soñar con que Neymar pronto llegara al Inter Miami para reunirse con Lionel Messi y Luis Suárez.

    El astro brasileño se reunió con la familia Beckham después de ser el invitado de lujo de los Miami Marlins en el Opening Day de las Grandes ligas donde fue el encargado de lanzar la primera bola.

    Además, Neymar se ha dado tiempo para ir a juegos de la NBA y de la Miami Open mientras se recupera de su lesión que lo tiene marginado de las canchas.


    US