Neymar ha causado polémica por la respuesta que dio sobre su futuro en la Selección de Brasil comandada por Carlo Ancelotti.
Neymar ningunea presencia de Ancelotti y futuro en la Selección de Brasil
El futbolista ha generado polémica por su tajante respuesta de cara a la fecha FIFA de septiembre.
Ante la pregunta que hizo un reportero sobre la presencia de delegados de Ancelotti en el partido del Brasileirao del lunes por la noche en el que Neymar brilló con dos goles, el jugador fue tajante:
"No necesito demostrar nada a nadie", comentó con una ácida sonrisa.
Neymar dio uno de sus mejores partidos desde que regresó al Santos en enero pasado, al marcar dos goles -uno de penalti- y liderar una victoria 3-1 sobre el Juventude, penúltimo, en el cierre de la decimoctava jornada del Brasileirao.
Una vez amarrada la clasificación de Brasil al Mundial de 2026 en junio con un empate con Ecuador (0-0) y un triunfo ante Paraguay (1-0), delegados de Ancelotti iniciaron una gira por los estadios para monitorear posibles convocados de cara al cierre premundialista contra Chile y Bolivia el 4 y el 9 de septiembre.
Su presentación del lunes en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, fue vista por el director deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Caetano; el coordinador técnico de la selección brasileña, Juan; y el preparador físico Cristiano Nunes.

