null: nullpx
Brasil

Neymar dio a conocer la conversación con la mujer que lo denunció por violación

El delantero del PSG acusó que la mujer desea extorsionarlo y exhibió las conversaciones que de Whatsapp que tuvo con la denunciante.
2 Jun 2019 – 12:09 PM EDT

Una mujer brasileña denunció a Neymar por, supuestamente, haberla violado el 15 de mayo en París. La denunciante, de la cual no se ha revelado su nombre para proteger su identidad, aseguró que viajó a la capital de Francia para encontrarse con el futbolista, quien le proporcionó pasajes y alojamiento a través de un intermediario.

“Neymar llegó alrededor de las 8:00 PM al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron ‘caricias’, pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la mujer, contra la voluntad de la víctima”, citó el Boletín de Ocurrencias registrado en Sao Paulo.

La ciudadana brasileña confesó haberse sentido "sacudida emocionalmente y con miedo" de denunciar en Francia, por lo que decidió volver a Brasil y proceder legalmente. Esta es la respuesta del ariete brasileño:


“Estoy siendo acusado de estupro, que es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Lo que pasó es totalmente contrario a lo hablan, a lo que dicen. Aparte yo ahora voy a sacar todo, toda la conversación que tuve con esta chica, todos nuestros momentos. Es íntimo, pero es necesario y probar que no pasó nada de más”, indicó en su Instagram.

“Publicaré todo lo que sucedió en ese día y al día siguiente. Lo que pasó en un día fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que pasa con todas las parejas.

"Al día siguiente no pasó nada más, nos seguimos mandando mensajes, ella me pidió regalos para su hijo, yo se los llevé y ahora me estoy sorprendiendo por todo eso. Es muy triste creer que el mundo está así, que existan personas que se quieran aprovechar, quieran extorsionar a otras personas, es realmente triste y doloroso”, expresó.

Neymar dio entonces a conocer la conversación de Whatsapp con una chica, en la que se aprecia tienen contacto desde el 11 de marzo, ella le manda fotos. En uno de los textos que ella le manda, dice: “De repente comencé a pensar en ti, cuando me di cuenta estaba arrodillada. Y ahora no sales de mis pensamientos. Y todo lo que más deseo es satisfacerte. Que sueño tan loco. Resumen de la historia: Yo soy la presa queriendo un cazador”, se lee en una de las conversaciones.


Así siguieron intercambiando mensajes durante dos meses, ella le decía que iría para Alemania en abril, pero que intentaría darse una escapada a París. La mujer le seguía mandando fotos con poca ropa o desnuda. El 10 de mayo pactan que ella llegará a la capital francesa el 14 de mayo, pero no se ven sino hasta el miércoles 15 de mayo.

Neymar le escribió: “Tengo un cumpleaños, voy a pasar contigo para darte un beso antes de ir, ok? Paso en 20 minutos”, ella le dice que espere 10 minutos a que se dé un baño y el futbolista reconoce: “Estoy bebiendo, ja. Ando medio bebido”. Ella le indica el número 203 de la habitación y le responde: “Me acosté un poco porque el estrés me pegó. Puedes entrar y ponerte encima de mí”. El jugador terminó llegando, ese es el período de tiempo que se supone tuvieron relaciones sexuales y más tarde retomaron la plática.

Ella escribe: “Habrá una segunda vez?”, Neymar replica jugando: “No va a haber nada, jajaja”, así que ella lo reta: “Te vas a arrepentir? Todavía faltan tres para que me conozcas. Esa fue la tranquila”. El jugador entonces se anima: “Ah no, claro que vamos a tener sexo de nuevo, espero que hoy, jajaja”.

De acuerdo a la conversación ya no se ven ese día, sino hasta el siguiente, donde ella le hace una petición especial: “Traes alguna cosa para llevarle a mi hijo, el nombre de él es Lucca, es un gran fan tuyo”, Neymar dice que no hay problema, ella le manda una foto y él le replica: “Mucha ropa”, así que la mujer contesta: “Estaba en la calle, eh. Vénmela a quitar”.

Pero de acuerdo a la conversación, Neymar ya no pasó nada entre ellos. Habrá que ver lo que dicen las autoridades brasileñas y si es que validan la conversación como una prueba, por lo pronto, fue la respuesta del delantero del PSG para intentar probar que todo habría sido consensuado.

RELACIONADOS:BrasilParis Saint-GermainLigue 1Copa América

Más contenido de tu interés