null: nullpx
Brasil

¿Venganza o coincidencia? Juvenil que "humilló" a Neymar dejó la concentración de Brasil

La versión oficial apunta a que Weverton Guilherme, juvenil brasileño, tuvo que dejar la concentración de Brasil porque el equipo para el que juega, Cruzeiro, requería un lateral. Sin embargo, algunos creen que fue Neymar quien habría dado la orden luego del caño sufrido en un entrenamiento.
30 May 2019 – 4:42 PM EDT

Weverton Guilherme, mejor conocido por haberle hecho un caño a Neymar el martes durante un entrenamiento en la concentración de Brasil de cara a la Copa América, dejó este jueves al primer equipo de la Canarinha.

La versión oficial es que el juvenil, quien fue llamado por Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' a la concentración brasileña para ayudar en los entrenamientos desde la semana pasada, fue requerido por su equipo, Cruzeiro, por falta de un lateral derecho, ya que las lesiones aquejan al cuadro de la Raposa, entre ellas la baja del colombiano Luis Orejuela y la falta de ritmo de Edilson Mendes.

Sin embargo, se dice que la principal motivación habría sido el caño que Guilherme le hizo a Neymar este martes durante una práctica, el cual se hizo viral en redes sociales. Tras la humillación, el astro del Paris Saint-Germain lució molesto y jaló la casaca del juvenil para concluir la jugada.

Incluso, tras el roce y la molestia de Neymar, 'Tite' decidió cambiar a Guilherme al mismo equipo del excapitán para evitar mayores problemas.

Dos días después, Guilherme fue dado de baja del equipo a 15 días del debut brasileño ante Bolivia en Copa América.

Luego de la baja de Guilherme de la concentración verdeamarela, las críticas y dudas regresaron en torno al comportamiento de Neymar y al poco carácter de 'Tite' para controlar una situación sin mayor trascendencia.

RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés