null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar recibe placa por sus 100 partidos con Brasil

Al delantero se le dio también la playera conmemorativa por llegar a esa cantidad de juegos.
10 Oct 2019 – 8:57 PM EDT

Neymar estará de manteles largos este jueves cuando juegue su partido 100 con la Selección de Brasil en amistoso ante Senegal que se disputará en Singapur y donde el brasileño espera seguir en ascenso en su nivel futbolístico.

El padrino del delantero fue Bebeto, quien jugó 75 encuentros con la Canarinha, y que elogió la capacidad que tiene el jugador actual del PSG de Francia, a pesar de las críticas por sus temas extracancha de los últimos meses.

“Yo pretendo jugar por mucho tiempo en la Selección Brasileña, aunque para eso tengo que demostrar en los clubes. Pretendo siempre hacer muchos goles, ayudar a la Selección Brasileña de alguna forma.

“Es un honor, estoy muy contento, muy feliz y no quiero parar aquí, quiero más, quiero buscar más cosas, tengo un sueño que es conquistar la Copa del Mundo y ese sueño no ha acabado", expresó en conferencia de prensa.

La Confederación Brasileña de Futbol le obsequió a Neymar una playera y una placa conmemorativa para celebrar sus 100 juegos vistiendo la playera del conjunto nacional mayor, pues sumando los duelos disputados con las selecciones menores (Sub-17, Sub-20 y Sub-23), alcanza 123 participaciones.

Más contenido de tu interés