null: nullpx
Qatar 2022

Qatar 2022 toma forma: España, Japón y Marruecos llegan al Mundial

Estas selecciones se unen a México y Polonia que llegaron a Catar también este 17 de noviembre.
Publicado 17 Nov 2022 – 08:33 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 09:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Mundial Qatar 2022 está a solo tres días de comenzar y la efervescencia va creciendo a cada instante con tierra mundialista como el epicentro de las emociones. Simplemente, los invitados a la fiesta van ocupando ya sus lugares.

Este jueves 17 de septiembre, no solo la Selección Mexicana llegó vía a aérea a Catar, casi a la par de su similar de Polonia, también lo hicieron los combinados de España, Japón y Marruecos.

Por peculiar que parezca, este trio de participantes en Qatar 2022 no solo compartieron el hecho de llegar a zona mundialista el mismo día: todos ellos sostuvieron un partido amistoso previo a su desplazamiento.

En el caso de la Furia Roja, venció 3-1 a Jordania a domicilio; Japón perdió 2-1 ante Canada en partido celebrado en Emiratos Árabes Unidos, y Marruecos le pasó por encima a Georgia 3-0 también desde tierras emiratíes.

Tanto España como nipones y marroquíes debutan el mismo día en el Mundial: el próximo miércoles 23 de noviembre, en duelos ante Costa Rica, Alemania y Croacia, respectivamente.

España, con las alertas prendidas por José Gaya


El lateral del Valencia está muy cerca de convertirse en una víctima más del virus de las lesiones que privan de jugar el Mundial, luego de lastimarse el tobillo derecho en la sesión de entrenamiento del miércoles 16 de noviembre.

José Luis Gaya ya fue sometido a exámenes médicos que arrojaron que sufre de un esguince de tobillo, que podría dejarlo fuera de Qatar 2022. El día viernes 18 de noviembre, el director técnico de España, Luis Enrique Martínez, tomará la decisión final al respecto.

Cargando Video...
¡Así aterrizó México! El Tri llegó a Qatar con el sueño mundialista
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022EspañaMarruecosJapón

Más contenido de tu interés