tudnLogo
    Qatar 2022

    Lluvia de estrellas en Catar: Courtois, Lukaku y Navas llegan al Mundial

    Bélgica, Costa Rica, Canadá y Ghana se unen al resto de las selecciones que ya están en tierra mundialista.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Bélgica y su constelación de estrellas llegan a Catar
    Además de los belgas, Costa Rica, Ghana y Canadá se unen al resto de los aterrizados en tierra mundialista.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    La jornada del 18 de noviembre trajo consigo una lluvia de estrellas en Catar. Y es que más selecciones aterrizaron en Doha para disputar la inminente Copa del Mundo de 2022.

    El desfile fue protagonizado por Bélgica, Costa Rica, Canadá y Ghana, quienes se sumaron a la llegada de los combinados de Portugal y Croacia, encabezados por Cristiano Ronaldo y Luka Modric, respectivamente.

    Publicidad

    Los Diablos Rojos aterrizaron en Catar con la ilusión de que Qatar 2022 sea al fin el parteagüas de su generación dorada encabezada por Thibaut Courtois, Romelu Lukaku, Kevin de Bruyne y Eden Hazard.

    Debutan el 23 de noviembre en partido ante Marruecos correspondiente al grupo F, el cual vio llegar a tierra mundialista a otro de sus elementos, la Selección de Canadá.

    El equipo dirigido por John Herdman fue otro de los que hizo acto de presencia en Doha este 18 de noviembre. Al conjunto de Concacaf le toca debutar en Qatar 2022 ante Croacia.

    Lidereada por Keylor Navas, Costa Rica llegó al Aeropuerto Internacional de Hamad. Una selección que cuenta con una columna vertebral de experiencia con jugadores como Celso Borges y Bryan Ruiz.

    Finalmente, también Ghana ya respira la efervescencia de la Copa del Mundo. Las Estrellas Negras están en Catar con la esperanza de igualar lo logrado en Sudáfrica 2010, edición en la que avanzaron hasta los Cuartos de Final, la mejor actuación de un africano en mundiales, junto con la participación de Senegal en 2002.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US