null: nullpx
Mexico

Edson Álvarez será el último en unirse al Tri; Alexis Vega podría tener minutos

El jugador del Ajax se sumará a la concentración mañana en Los Angeles mientras que Gerardo Martino tendrá la última palabra sobre la estrella de las Chivas.
Publicado 19 Sep 2022 – 07:38 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana está prácticamente completa para enfrentar los partidos amistosos ante Perú y Colombia. La única ausencia en la concentración es la de E dson Álvarez.

De acuerdo con el reporte de Gibrán Araige, claborador de TUDN, el futbolista del Ajax arribará a Los Angeles mañana para sumarse al resto del plantel, esto debido a que acaba de ser papá.

Por otro lado el atacante Alexis Vega podría tener minutos en estos encuentros de preparación, todo dependerá de Gerardo Martino y su cuerpo técnico que deberán decidir cómo utilizarán al estelar de Chivas.

Cabe recordar que tras el Clásico el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, aseguró que Vega tiene mucha carga de trabajo y no se encuentra en plenitud física pues también tiene golpes en ambas rodillas.

Los elementos que están descartados para tener minutos en la última Fecha FIFA previo a la Copa del Mundo son Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Héctor Herrera, quienes asistieron a la convocatoria pero no jugarán por problemas físicos.

Cargando Video...
Héctor Herrera acepta que ya medita el retiro del Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoGuadalajaraPerúColombiaAlexis Vega

Más contenido de tu interés