null: nullpx
Estados Unidos

El berrinche de Pulisic tras salir de cambio ante Arabia Saudita

La estrella del Team USA protagonizó una tensa postal al aventar el gafete de capitán al ser sustituido al minuto 76'.
Publicado 27 Sep 2022 – 05:35 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic protagonizó una bochornosa postal durante el partido amistoso entre la selección de los Estados Unidos y Arabia Saudita disputado en Murcia, España.

El entrenador Gregg Berhalter decidió hacer cambios a poco más de 10 minutos restantes, entre ellos al capitán Pulisic, quien al percatarse de la sustitución se apresuró hacia la banca y, sin más, aventó el gafete de capitán a su compañero Brenden Aaronson.

Acto seguido, Pulisic continuó corriendo hacia los vestidores sin detenerse en la banca para permanecer con el resto de sus compañeros.

El Team USA concluyó su gira de partidos amistosos y de preparación de cara a su debut mundialista ante Gales el 21 de noviembre.

Pepi: "Tenemos mucho potencial"

El delantero del Team USA, Ricardo Pepi, dio sus impresiones sobre su participación en el último juego amistoso ante Arabia Saudita.

"Salir al campo con la selección nuevamente se siente bien, obviamente hay cosas que mejorar y seguir trabajando. Arabia Saudita estaba muy atrás, nos costó encontrar los espacios, tenemos que analizar el video para buscar esos espacios.

"Me gusta (cómo juega la selección), tenemos mucho potencial, pero con el trabajo vamos a mejorar. Se respeta a todos los compañeros, yo estoy compitiendo y ellos también, mejoramos día a día, (competir ) es algo muy natural".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés