null: nullpx
Portugal

Diego Godín tras el empate con Corea: "Tenemos jugadores para dar mucho más"

El capitán aceptó que la Celeste quedó a deber; Alonso señaló que tienen "acuerdo con el Barcelona" respecto a Araújo.
Publicado 24 Nov 2022 – 12:18 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 12:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Godín dijo que su equipo está para más. Crédito: Clive Mason/Getty Images

La selección de Uruguay no pasó del empate ante Corea del Sur en la primera jornada del Mundial Qatar 2022 y el capitán Diego Godín, señaló que su equipo quedó a deber por el potencial que tienen.

"Sabemos que el Mundial es parejo y que si no puedes ganar, no puedes perder. Ahora hay que trabajar y preparar el próximo partido. No hay tiempo para lamentos, solo para corregir y ocuparnos de las cosas que podemos mejorar. Uruguay tiene calidad y jugadores para dar mucho más", apuntó.

"Costó el inicio, tuvimos muchas imprecisiones, perdimos muchos duelos, que es nuestro fuerte. No pudimos salir con claridad, más allá de alguna contra o alguna pelota quieta", agregó el jugador de 36 años de edad.

Por su parte, el entrenador Diego Alonso aclaró que el central Ronald Araújo aún no está listo para tener actividad después de la operación a la que se sometió en Finlandia y subrayó que tienen "un acuerdo" con el Barcelona, club donde milita el futbolista.

"No hemos recibido esa comunicación. Tenemos un muy buen diálogo con el Barcelona, tenemos un acuerdo con el Barcelona, lo hemos respetado y el jugador sigue en evolución. Es lo único que te puedo contestar", agregó.

Este miércoles, el conjunto catalán indicó que pedirá a la Asociación Uruguaya de Futbol frenar el tratamiento al que está siendo sometido su jugador, pues su salud está "en grave riesgo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalGhanaQatar 2022

Más contenido de tu interés